CARTELERA @ PRECIOS @ SALAS @ DÓNDE @ PRÓXIMAMENTE @ BLOG @


Para recibir la cartelera
 cada semana,
envíanos tu correo


 

P. Hurtado de Mendoza 1
Vegueta, LAS PALMAS
Tlf: 928 36 74 38
CONTACTO


AVISO LEGAL

Condiciones Generales.


CINE CANARIAS, SL. con domicilio en la plaza Hurtado de Mendoza, nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, con CIF B-35510841, es propietaria del Multicines Monopol, sito en el mismo domicilio. Asimismo, el servicio web en el dominio www.multicinesmonopol.com es prestado por su propietario, JuIio GonzáIez Dorta, mediante contrato con CINE CANARIAS, SL. Este sitio constituye un servicio gratuito de consulta para sus usuarios. La mera utilización de este sitio de Internet les convierte en usuarios del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes Condiciones Generales. Multicines Monopol puede cambiar en cualquier momento estas Condiciones Generales. Por tanto, queda como responsabilidad de los usuarios conocer las que estén vigentes en el momento en que acceden.
 
Los usuarios menores de edad están obligados a recabar el oportuno permiso de sus padres o tutores legales antes de acceder a este sitio, siendo ellos los que determinen qué contenidos pueden ver, y por tanto los plenos responsables de las acciones de sus tutelados.
 
La información contenida en el sitio se pone a disposición de los usuarios con fines meramente informativos. Multicines Monopol hará todos los esfuerzos posibles para que esta información esté siempre actualizada y se ajuste a la realidad. Sin embargo, debido a que pueden surgir dificultades técnicas de diversa índole en alguno de los eslabones que intervienen, no nos hacemos responsables de que la información contenida en el sitio sea fidedigna.
 
Tampoco nos responsabilizamos del uso que hagan los usuarios de la información que encuentren en www.multicinesmonopol.com, ni de la imposibilidad de usar el sitio, ni de los daños o perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse del uso o imposibilidad de uso del mismo.
 
Multicines Monopol no garantiza la disponibilidad continua del sitio de Internet, y por tanto no asume ninguna responsabilidad por fallos en el acceso. Tampoco se hace responsable del contenido o funcionamiento de las páginas de terceros, que pueden aparecer enlazadas en nuestro sitio, ni de los daños directos o indirectos que esos contenidos pudieran causar al usuario.
 


Privacidad.


Multicines Monopol va a utilizar los datos que le aporten los usuarios del sitio web en primer lugar para suministrarles la información que soliciten, y en segundo lugar para comunicar eventos o actividades puntuales. En ningún caso esta información será cedida a terceros. Para cumplir con este compromiso de forma eficaz, dichos datos se incorporarán a un fichero automatizado. De esta circunstancia surge inmediatamente el derecho de cancelación del usuario, así como nuestra obligación de salvaguarda y protección de esos datos, según establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Pulsando en el botón 'Enviar' el usuario da su consentimiento expreso para incluir su dirección en un fichero automatizado. Este fichero se encuentra debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, con el código de inscripción nº 2042020207.
 
El usuario podrá ejercer su derecho de cancelación en cualquier momento, bastando para ello que lo solicite mediante correo electrónico a lista@multicinesmonopol.com

 


Copyright.


La información sobre la cartelera, entendida ésta como la combinación de fechas, títulos y horarios, no tiene Copyright alguno, y puede ser copiada, reproducida, distribuida, transmitida o comunicada públicamente las veces que el usuario quiera, aún sin citar su procedencia.
 
El material relativo a las películas que se expone en el sitio nos es facilitado amablemente, con fines meramente publicitarios, por los distribuidores de las mismas, que son los legítimos titulares de los derechos sobre este material. El único derecho que adquiere el usuario es el de visualizar el contenido, y realizar copias para uso personal, pero en ningún caso supone cesión alguna del derecho de Copyright, de modo que, entre otras cosas, y sin limitarse a ello, no podrá reproducirlo, alterarlo ni distribuirlo.
 

 


Registro Mercantil.


La sociedad Cine Canarias, SL. se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo

 

© 2006 Cine Canarias, SL.
Las Palmas de Gran Canaria

Con el apoyo económico del programa
MEDIA Plus de la Unión Europea.