aventuras

Mascotas 2recomendado para edades Ai

¡Cómo está el patio! Max, el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor veterinario del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Una nueva aventura para el perrito Max y su grupo de amigos también mascotas formado por Gidget, Chloe y Mel.

FECHA ESTRENO:09/08/2019
DURACIÓN:87 min.
DIRECTOR:Chris Renaud
GÉNERO:ComediaAnimaciónFantasíaAventuras

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

El rey leónrecomendado para edades A

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016).

FECHA ESTRENO:18/07/2019
DURACIÓN:119 min.
DIRECTOR:Jon Favreau
GÉNERO:DramaAnimaciónFamiliarAventuras

El emperador de ParísPendiente de calificación

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

FECHA ESTRENO:02/08/2019
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:Jean-François Richet
REPARTO:Vincent Cassel, Patrick Chesnais, August Diehl, Olga Kurylenko, Denis Lavant, Freya Mavor, Denis Menochet, Jérôme Pouly
GÉNERO:PolicíacaHistóricoAventuras

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?