suspense

Cuatro manosrecomendado para edades 16

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

FECHA ESTRENO:20/09/2019
DURACIÓN:94 min.
DIRECTOR:Oliver Kienle
REPARTO:Frida-Lovisa Hamann, Friederike Becht, Christoph Letkowski, Agnieszka Guzikowska, Detlef Bothe
GÉNERO:DramaSuspense
SordoSordo
Último día
23/09/2019

Sordorecomendado para edades 16

Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que es sordo. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

FECHA ESTRENO:13/09/2019
DURACIÓN:121 min.
DIRECTOR:Alfonso Cortés-Cavanillas
REPARTO:Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias, Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez
GÉNERO:Suspense
Ventajas de viajar en trenVentajas de viajar en tren
PRÓXIMAMENTE

Ventajas de viajar en trenrecomendado para edades 18

Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.

FECHA ESTRENO:08/11/2019
DURACIÓN:102 min.
DIRECTOR:Aritz Moreno
REPARTO:Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta
GÉNERO:Comedia dramáticaSuspense

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?