CARTELERA @ PRECIOS @ SALAS @ DÓNDE @ PRÓXIMAMENTE


Para recibir la cartelera
 cada semana,
envíanos tu correo


 

P. Hurtado de Mendoza 1
Vegueta, LAS PALMAS
Tlf: 928 36 74 38
CONTACTO


Te enseñamos cómo se compran entradas aquí

 


Seguramente este tutorial no es para ti, que eres un avezado internauta.
Pero quizás algunas personas necesiten un poco de orientación
a la hora de comprar entradas.
Para ellas, aquí está esta guía paso a paso.

 




Imaginemos que es miércoles y vas a ver Gilda, una película muy anterior a cuando los cardados empezaron a destruir la capa de ozono. Después de hacer clic en el cartel, te sale algo parecido a esto, con información más detallada, y los horarios debajo. Localiza el tuyo y haz clic:


 



En el desplegable del precio de SOCIOS, haz clic para elegir la cantidad de entradas. Es momento de tirar de la agenda para venir acompañado al cine. Tiéntalos con alguna proposición indecente, pero ten en cuenta que nosotros sólo pondremos la película. De lo demás te encargas tú. Con suerte no tendrás que elegir un 1, sino otra cantidad. Luego pulsa en "Continuar":

 



En la siguiente pantalla teclea el número de tu tarjeta (o la dirección de correo con la que te diste de alta) y en la casilla inferior escribe tus apellidos. Imaginemos que eres el psicólogo Pepe Rompiendo Cabezas, y que tu tarjeta es la 14567890123456. A continuación pulsa en "Continuar", valga la redundancia.

 



En la siguiente pantalla, rellena los campos tal y como se indica en la captura. (sí, hay que poner de nuevo el número de la tarjeta para acumular los puntos, lo sabemos). Por supuesto, deberás sustituir el correo y el teléfono imaginarios por los tuyos verdaderos. Aunque haya quien pueda pensar lo contrario, el psicólogo Rompiendo Cabezas es un ser totalmente imaginario que acabamos de inventarnos. Marca la casilla "Acepto los términos y condiciones de compra" y luego pulsa el botón "Proceder al pago":

 



Por último, éste es el aspecto de la pasarela de pago, muy similar a cualquiera que te puedas encontrar por ahí. Y sí, tienes que volver a escribir un nombre, el que figura en la tarjeta de crédito que vas a usar para pagar. Tienes 4 minutos para buscar la tarjeta en el fondo del último bolso que pudieras imaginar y rellenar el formulario, o de lo contrario tendrás que empezar de nuevo.

Si el proceso finaliza con éxito, recibirás un correo electrónico en la dirección que facilitaste, conteniendo un enlace (texto subrayado de color azul), que al tocarlo o hacer clic, hará que aparezcan tus entradas. Puedes imprimirlas, o mejor, si puedes abrir tu correo con el móvil, trae tu móvil, y un momento antes de entrar abre tu aplicación de correo, localiza nuestro mensaje con las entradas y tócalo. Aparecerán las entradas, y los compañeros de la puerta ya podrán escanear los códigos de barra con el escáner, que coloquialmente llamamos pistola, pero aquí me abstendré porque no quiero "herir" la sensibilidad de nadie.

Cuando compras por Internet NO TIENES QUE PASAR POR LA TAQUILLA. Te ahorras la cola y vas directo a la puerta. Asegúrate de tener suficiente batería en el móvil. No hagas una captura de pantalla con las entradas, ni una foto, ni lleves un móvil con la pantalla rota, ni demasiado sucia, o con el brillo demasiado bajo, porque no funcionará.

Si el texto con las entradas no aparece como enlace clicable, tendrás que copiarlo y luego pegarlo en la barra de dirección de tu navegador. También puedes añadir a tus contactos la dirección online@multicinesmonopol.com para que nuestros correos no sean clasificados como "no deseados", y de todas formas, mira en la carpeta de "Correo no deseado", porque nuestro mensaje podría ir a parar a ella.

Anímate a comprar. Es más fácil que un cubo de Rubik con todas las caras blancas.
 


 

© 2017 Cine Canarias, SL.
Las Palmas de Gran Canaria

Con el apoyo económico del programa
MEDIA Plus de la Unión Europea.

_Aviso legal_