Dónde estamos

 

En coche

Si vienes al cine y aparcas en el Centro Comercial Monopol, pagarás una de las tarifas más económicas de la ciudad: 1,55€ / hora. También tienes relativamente cerca los aparcamientos de Primero de Mayo y Mercado de Vegueta.

En transporte público

GUAGUAS

Tienes muy cerca la terminal de guaguas del Teatro Pérez Galdós, (líneas 1, 7, 8, 10, 11, 17, 54, 64, 70, 80, 82, 84, 91, L2 y L3), así como las del Mercado de Vegueta (12, 13, 53 y L1). Y en la carretera del centro paran varias líneas de Salcai que se dirigen hacia el centro de la isla (Global 301, 302, 303, 311, 327 y 328).

TAXIS

Tienes varias paradas cerca, como las de calle Malteses, calle Mendizábal y Alameda de Colón.

BICICLETA

Tienes estaciones de SityCleta en el Teatro y en el Gabinete Literario (Plaza de Cairasco).

 

El Multicines Monopol se encuentra dentro del Bulevard Monopol, un centro comercial y de ocio situado en la Plaza Hurtado de Mendoza, que es conocida popularmente como Plaza de Las Ranas, por las ranas de su fuente. Esta es una zona en auge en pleno corazón histórico de la ciudad, tradicionalmente comercial, y que ahora también es lugar de encuentro para el ocio y la diversión. A pocos metros se encuentran la Catedral de Santa Ana, el Gabinete Literario, la Biblioteca Municipal, el Centro Insular de Cultura y el Teatro Pérez Galdós. La proximidad de la estación de guaguas del Teatro, así como de la carretera del centro, convierten esta zona en una de las mejor comunicadas.

 

Centro Comercial Monopol