CNews

Poster de la película El emperador de ParísPoster de la película El emperador de París
"Apasionado por la historia, el director presenta una reconstrucción precisa del París napoleónico, a veces a costa de la edición, así como trajes de gran belleza. También discute el aspecto social de esta era post-revolucionaria, confrontando al inframundo con los suntuosos escenarios del Imperio"
- CNews

Valorar película

Promociones

Yesterday_monopol.jpg
Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas
Happypol

Poster de la película El emperador de ParísPoster de la película El emperador de París

El emperador de París

 Ver trailerPendiente de calificación

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

FECHA ESTRENO:
02/08/2019
DURACIÓN:120 min.
DIRECTOR:Jean-François Richet
REPARTO:Vincent Cassel, Patrick Chesnais, August Diehl, Olga Kurylenko, Denis Lavant, Freya Mavor, Denis Menochet, Jérôme Pouly
GÉNERO:PolicíacaHistóricoAventuras

Haga click en la hora para comprar la entrada

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

Fotos

La película en imágenes

Comentarios #ElEmperadorDeParis

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales