The Guardian y El País

Poster de la película El Oficial y el espíaPoster de la película El Oficial y el espía
"2019: Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado y Premio FIPRESCI. 2019: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor film, director, guion y actor. Una pieza de artesanía sólida y bien tallada, como si de un mueble victoriano se tratase; construído para durar, para ser usado. Cuanto más lo miras, más impresionante resulta (…)". "Una obra rigurosa y severa, que renuncia a todo efectismo para ponerse al servicio de la historia. Cine de antaño y del bueno."
- The Guardian y El País

Valorar película

Promociones

Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas
Happypol

Poster de la película El Oficial y el espíaPoster de la película El Oficial y el espía

El Oficial y el espía

 Ver trailerPendiente de calificación

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

FECHA ESTRENO:
01/01/2020
DURACIÓN:132 min.
DIRECTOR:Roman Polanski
REPARTO:Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, Wladimir Yordanoff, Didier Sandre, Melvil Poupaud
GÉNERO:DramaHistórico

Haga click en la hora para comprar la entrada

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

Fotos

La película en imágenes

Comentarios #ElOficialyelespia

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales