Caimán y Diario El Mundo

Poster de la película La hija de un ladrónPoster de la película La hija de un ladrón
"2019: Festival de San Sebastián: Concha de Plata mejor actriz. Un retrato femenino poliédrico y emocionante, situado en el centro de un logro mayor para el cine español de este año, una obra que nos permite descubrir a una cineasta con voz propia". "La ópera prima del año (...) la directora construye una película que se hace grande tanto en lo que enseña como en lo que oculta. (...) una de esas cintas que respiran tanto en la pantalla como en el recuerdo."
- Caimán y Diario El Mundo

Valorar película

Promociones

Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas
Happypol

Poster de la película La hija de un ladrónPoster de la película La hija de un ladrón

La hija de un ladrón

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

FECHA ESTRENO:
29/11/2019
DURACIÓN:102 min.
DIRECTOR:Belén Funes
REPARTO:Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner, Frank Feys
GÉNERO:

Haga click en la hora para comprar la entrada

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

Fotos

La película en imágenes

Comentarios #LaHijaDeUnLadron

Deja tu comentario

Evaristo Martínez @evaristomr

15/11/2019
Seis películas se verán en el certamen Ópera Prima: #LaInocencia de Lucía Alemany; @VDViajarEnTren, de Aritz Moreno; #Abuelos, de @SantiagoRequejo; 'El increíble @findemenguante', de @jonmikelcab, #LaHijaDeUnLadrón, de @_belenfunes_. Y @CintaAlex_Strip, de @irenezoealameda. https://t.co/YfTKp2JrQ1
11 3

Comparte en redes sociales