Caimán y Diario La Nación

Poster de la película La Odisea de los GilesPoster de la película La Odisea de los Giles
""Cuenta con un deslumbrante guion repleto de comicidad que mantiene el pulso en los momentos de mayor dramatismo, sin abandonar el tono gamberro y cínico del inicio". "Los mecanismos del guion (...) funcionan muy bien, logran una trama entretenida, salpicada por una reflexión de ciertos comportamientos humanos y cuentan con algunos personajes con los que es imposible no empatizar"."
- Caimán y Diario La Nación

Valorar película

Promociones

Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas
Happypol

Poster de la película La Odisea de los GilesPoster de la película La Odisea de los Giles

La Odisea de los Giles

Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

FECHA ESTRENO:
29/11/2019
DURACIÓN:116 min.
DIRECTOR:Sebastián Borensztein
REPARTO:Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra
GÉNERO:Comedia

Haga click en la hora para comprar la entrada

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

Fotos

La película en imágenes

Comentarios #LaOdiseaDeLosGiles

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales