promoción HappyPol

Promoción: HappyPol

Prepárate para celebrar tu FELIZ HAPPY MONOPOL BIRTHDAY

Si te gusta el cine, celebrar tu cumpleaños y estar con amigos, somos tu opción.

Ahora también LUDOTECA de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00


En Happypol puedes celebrar tu cumple con todos tus amigos, abrir tus regalos, partir tu tarta y además... ver cualquier película en una sala de Multicines Monopol con toda tu familia y todos los amigos que quieras.

En Happypol tenemos cuatro metros cuadrados de una súper piscina de bolas, tiro libre de baloncesto para poder hacer tus competiciones, súper música, remos, gymcana, puzzles, rampa y mucho más...

Tenemos los mejores precios, consúltanos en el 655337170,
o bien mándanos un correo a happypol@multicinesmonopol.com
 


Happypol es un parque infantil que se dedica a la celebración de cumpleaños y entre semana trabajamos como ludoteca, en horario de tarde. Excepto en periodos vacacionales que cubrimos las necesidades de nuestros clientes con horario de mañana también. Hacemos eventos externos al igual que hacemos eventos y fiestas en nuestras instalaciones.

Nuestro intervalo de edades con las que hemos trabajado es desde los 12 meses hasta los 12 años dependiendo del evento, del cumpleaños o de las actividades programadas.

Hemos trabajado con diferentes fundaciones de manera desinteresada, como “Niños con cáncer Pequeño Valiente”, “Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia”,... Al igual que también hemos hecho cumpleaños a domicilio o bien animación BBC (bodas, bautizos y comuniones). Llevamos casi tres años en el mercado y la aceptación ha sido muy positiva, puesto que Happypol es una ampliación de los Multicines Monopol, empresa que lleva más de dieciséis años en el mercado. Trabajamos con una media de 100 niños semanales entre ludoteca, cumpleaños y eventos. Además de trabajar en nuestras instalaciones, a día de hoy llevamos la animación de la empresa Hnos. Rogelio y del Hotel Melva en Firgas. Han externalizado con nosotros su departamento dedicado al ocio infantil.

Nuestra oferta es bastante amplia, consta de servicio de animación por monitoras cualificadas y certificadas, servicio de “cabezones” o “mascotas” (Patrulla Canina, Mickey y Minnie Mouse, Minions, Dora la Exploradora,...), música y “mini-disco”, castillo hinchable, show de magia, Clown show, disfraces y photocall, pinta caras y globoflexia. Además de otros juegos pasivos y talleres. En nuestras instalaciones contamos con 90m2 que están bien distribuidos entre tobogán, columpios, zona de pelotas, piscina de bolas, cama elástica, castillo, zona de pintacaras,...

HAPPYPOL CRECE, ¿QUÉ ES?

Propuesta animación externa Happypol Multicines Monopol 2
Happypol se diferencia por su trato cercano al cliente, nuestra mayor ventaja competitiva es nuestra mano de obra. Además de tener unos precios muy competitivos dentro del mercado. En redes sociales podemos demostrar que vamos a la cabeza de los parques y ludotecas de la isla, teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes así como la cantidad de seguidores ya que intentamos tener una actividad casi diaria en redes.

En cuanto a los PVP (precios de venta al público), tenemos unos precios muy competitivos basados beneficio por volumen. Es decir, somos económicos pero necesitamos una cantidad mínima diaria para sacar rentabilidad por lo que estamos continuamente activos, creando y ofreciéndole al cliente actividades nuevas para así ir siempre a la vanguardia con nuestra oferta. Hemos estudiado la opción de ampliar e ir a por el segundo Happypol porque ya tenemos un hueco en el mercado y muchos clientes que nos respaldan con buenas críticas.


Comparte en redes sociales