DISFRUTA DE NUESTROS

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE

DESDE CASA

Como buen espectador del Monopol, sabes que el cine como mejor se disfruta es en una sala de cine, pero hasta que volvamos a estar juntos con nuestras salas en funcionamiento, abrimos una nueva sala en el Monopol, la Sala Virtual Monopol, para que puedas ver en casa y en familia, nuestros próximos estrenos y algunas de las películas que teníamos en cartelera.

 
 
 
 

¿CÓMO FUNCIONA?


01.

Dirígete a la web Sala Virtual de Cine y elige el título que quieres ver.


02.

Introduce el código promocional salavirtualmonopol.


03.

Realiza tu pago con las tarjetas de crédito habituales y por 6,95€ tendrás disponible la película para disfrutarla en familia.


04.

Podrás visionar la película durante 3 días y hasta en 4 dispositivos.


 

 

 




AQUÍ NUESTROS

PRÓXIMOS ESTRENOS





LA PASIÓN EN EL ARTE


Nuevo estreno de Martes Cultural:Una fascinante exploración de la ambición, el dolor, el sufrimiento y la gloria en la muerte y resurrección de Cristo. Y la relación entre el arte y su capacidad para contar la crónica humana.

Fecha de estreno: 6 de abril

VIVARIUM


Presentada en varios festivales, incluyendo el Festival de Sirges, 'Vivarium' narra la historia de una joven pareja que se plantea la compra de su primer hogar, y queda atrapada en una pesadilla laberíntica y surrealista.

Fecha de estreno: 8 de abril

LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS


Comedia de elementos fantásticos que juega con la idea de la vida después de la muerte.

Fecha de estreno: 10 de abril

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS


Basada en las propias vivencias de sus directores, cuenta la historia de Samia, una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela en los suburbios de París.

Fecha de estreno: 17 de abril


PERMANECE ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ESTAR AL DÍA DE NUEVOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE CONTENIDO EN LA SALA VIRTUAL MONOPOL