Caimán y Fotogramas

Poster de la película Una gran mujer (Beanpole) (VOSE)Poster de la película Una gran mujer (Beanpole) (VOSE)
"2019: Festival de Cannes: Un Certain Regard - Mejor dirección y Premio Fipresci de la Crítica Internacional. 2019: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor actriz (Viktoria Miroshnichenko). "Un intenso drama de cámara (...) una película sólida y absorbente, en la que destacan con fuerza las interpretaciones de Viktoria Miroshnichenko y Vasilisa Perelugina." "Imponente (...) la incuestionable belleza de este film de raigambre pictórica, las punzantes interpretaciones, y el trabajado trasfondo psicológico de los personajes hacen de ‘Beanpole’ una experiencia de gran intensidad."
- Caimán y Fotogramas

Valorar película

Promociones

Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas
Happypol

Poster de la película Una gran mujer (Beanpole) (VOSE)Poster de la película Una gran mujer (Beanpole) (VOSE)

Una gran mujer

Versión Original en Ruso. Leningrado, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la ciudad y derruido sus edificios, dejando a sus ciudadanos en la miseria tanto a nivel físico como psíquico. El asedio (uno de los peores de la Historia) ha terminado, la vida y la muerte continúan combatiendo en el desastre que la guerra deja tras de sí. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, tratan de encontrar un sentido a sus vidas para reunir fuerzas de cara a reconstruir la ciudad.

FECHA ESTRENO:
20/12/2019
DURACIÓN:130 min.
DIRECTOR:Kantemir Balagov
REPARTO:Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev, Andrey Bykov, Olga Dragunova, Timofey Glazkov
GÉNERO:Drama

Haga click en la hora para comprar la entrada

Pendiente de programación ¿Quiéres que te avisemos?

Fotos

La película en imágenes

Comentarios

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales